Quantcast
Channel: BelAmi – No es otro blog gay
Viewing all 126 articles
Browse latest View live

Roald Ekberg se casca un pajote lechero sobre el césped | Bel Ami Online

$
0
0

Sólo lleva las zapas puestas. El resto de su cuerpo está desnudo. Se pone de puntillas, echa los brazos hacia atrás e inclina las caderas hacia adelante, como si fuera un torero enseñando su poderío. Pero Roald Ekberg no lleva estada ni banderillas, sino una hermosa polla bien larga y gorda, con un buen par de cojones que destaca sobremanera en su bronceado y musculoso cuerpo.

Rubio, de ojos azules, muy seguro de sí mismo, se dirige hacia la manta sobre el césped. Parece un picnic, pero si allí se va a comer algo no es otra cosa que su rabo. Planta las dos rodillas en la manta y rodea con su mano la parte alta de la polla, demostrando lo gorda que la tiene, que aún arropándola con el puño, su pulgar a duras penas llega a tocarse con el resto de dedos.

Orgulloso del grosor de su pene, mira a la cámara, como retándola. Se levanta dando la espalda, arquea las piernas a posta, para que el objetivo capte bien los huevos entre ellas, su rabo colgando. Se sienta en una silla de mimbre que hay cerca y se pone la polla firme, en vertical, haciendo desear que cualquiera necesite sentarse encima.

Vuelve a la manta sobre el césped, se pone bocabajo y muestra su sensual culito, separándose los cachetes y enseñando la entrada apretadita. Al darse la vuelta la tiene bien dura y se hace una gayola. Tenía los huevos bien cargados de leche. La lefa sale con potencia dibujando una línea recta y blanca hacia arriba que surca el viento. La sigue con la mirada, perdiendo el control del gusto que le da sacarse la leche. El siguiente chorro viaja más alto, directo a su hombro, a sus biceps. El resto, con menos potencia, caen en sus curtidos abdominales.

VER A ROALD EKBERG EN BELAMIONLINE.COM

VER A ROALD EKBERG EN BELAMIONLINE.COM


Jack Harrer disfruta follándose el culazo de Bob Marghiela sin condón mientras Kevin les graba | Bel Ami Online

$
0
0

Algunas veces, el personal de casting deja que Jack Harrer y Kevin Warhol decidan si un nuevo chico merece o no estar en la productora. A simple vista pueden ver si es como ellos, muy activo y con muchas ganas de follar, aparte de otras cualidades imprescindibles. Por lo menos Bob Marghiela a Jack le ha parecido mono. El chico es muy guapo y esa camiseta blanca tan ceñida marcando musculitos le tiene intrigado.

Kevin no está tan convencido, porque se echa la mano a su propio rabo y todavía lo tiene dormido. Jack da la vuelta al chaval y le baja los pantalones, amasando su precioso culo, pidiendo a Kevin que se lo imagine. Pues sí, parece que empieza a ver los resultados en su entrepierna y se le empieza a poner dura. Lo que ya está duro es la polla de Jack, que prefiere dejar de discutir y demotrar más con hechos las cualidades de Bob.

Se baja tambien los vaqueros por las pantorrillas y le pone a comer rabo. Desde luego el tio se desenvuelve de puta madre con una buena mancuerna entre las manos. El gigantesco y alucinante pollón cilíndrico y gordaco de Jack es de por sí bonito, pero ver a Bob mamársela con tanta intensidad, degustando el cipote entre sus labios mientras le mira a los ojos, se la pone más dura que nunca.

Podría comerle la raja del culo sin más, pero para qué interrumpir esa gustosa mamada si se pueden hacer un sesenta y nueve y disfrutar los dos de sus mejores atributos. Para metérsela por primera vez, le pone a cuatro patas, con las piernas ligeramente separadas. Entre ellas puede ver que el cabrón está completamente empalmado. Tiene una buena minga. También puede ver sus peludas pelotillas.

Arrastra el pollón por el interior de su ano, sin condón. Lo tiene tan apretado que Jack disfruta de cada uno de los centímetros desnudos de su polla como nunca perforándole. Una vez tiene la barra dentro, se lo empieza a follar y no deja de tocar el cuerpazo de Bob. El tio está buenísimo y tiene un polvazo. El apetito de Bob por las pollas no es sólo con la boca, su culo tragón tiene hambre. Mira hacia atrás, se coge una nalga con la mano y la empuja hacia afuera. Se encarga de menear el culete hacia adelante y atrás y se mete una auto follada.

Jack termina cubriéndole, encajando el culazo de Bob entre sus muslos, subiéndose a la cama y penetrándole desde arriba a pollazos. Por la retaguardia, de lado y frente a frente, sea cual sea la postura, cada vez se encuentra más cómodo dentro de ese agujero. Jack aguanta, mira a Kevin y su pulgar (y también su polla erecta bajo las bermudas) hacia arriba dando el visto bueno.

Saca la porra, se la masturba y mete a Bob una buena lechada en la raja del culo. Está encantado de volver a ser el primero de muchos que la metan por ese ojal. Hunde la polla de nuevo en su culo ahora mojado. Bob se la pela para paja y Jack se las apaña para llegar a tiempo, justo para poner la lengua en el frenillo de su rabo y sentir los chorretes de lefa saliendo.

VER A JACK Y BOB EN BELAMIONLINE.COM

VER A JACK Y BOB EN BELAMIONLINE.COM

Elio Chalamet se la casca de buena mañana en la habitación | Bel Ami Online

$
0
0

Desde mi silla le miro completamente desnudo tumbado en el sofá. Tan sólo he tenido la enorme suerte de levantarme unos minutos antes que él, con la luz del amanecer, después de una tremenda noche de juerga. Elio Chalamet sigue durmiendo. Veo su abundante pelazo rubio, sus cejas pobladas, su cuerpo atlético recién salido de la adolescencia.

Veo cómo su pene empieza a crecer como es propio en los hombres mientras dormimos, hasta convertirse en un pollón robusto y grande que se hincha por momentos. Desearía meterme en su cabeza para saber lo que está soñando. No hace falta. Se despierta, se despereza y con el movimiento el rabo se le pone tieso hacia arriba.

Mira hacia atrás buscándome y me lanza una sonrisa. Se la devuelvo, sin poder evitar mirar su pedazo polla bien dura y oxigenada, sus enormes pelotas descansando sobre su muslo izquierdo. Se incorpora y se pone de rodillas en el asiento del sofá, sugiriéndome que me meta dentro de su cuerpo. Le hago un gesto agradeciendo  la propuesta. Nada me gustaría más, pero prefiero hacer eso más tarde.

Me saco la polla y me la pajeo mientras le miro. Enseguida entiendo que antes prefiero seguir poniéndome cachondo mirando su carita y su cuerpo. Se sienta en una silla cerca de la amplia ventana. Los rayos del sol iluminan su preciosa piel ligeramente bronceada, haciendo destacar el color de sus ojos que me hipnotizan. Nos quedamos así un buen rato, hasta el final, mirándonos fijamente, machacándonos las pijas, jugando a ver quién es el primero que se tira el biberón encima.

VER A ELIO CHALAMET EN BELAMIONLINE.COM

VER A ELIO CHALAMET EN BELAMIONLINE.COM

El guapísimo Eros Mancini se casca su gorda y hermosa polla en la habitación | Bel Ami Online

$
0
0

Fui a pasar las vacaciones a la casa de los amigos de mis padres. Dejamos las malestas en el recibidor y me dijeron que fuera a ver a Eros Mancini a la habitación de arriba, que tenía mi edad y que nos llevaríamos genial esos días. Antes no lo sabía, pero cuando abrí su puerta, cuando le encontré semidesnudo sentado en el alféizar de la ventana, con la luz del sol iluminando su cuerpo, cuando me miró con sus ojos marrones, fue el momento en que dejé a mi yo adolescente y lo cambié por mi yo hombre.

Los pocos segundos que pasaron desde que entré por sorpresa y se levantó a saludarme, me parecieron eternos, como si el propio tiempo los detuviera para darme el gusto de recrearme con tanta belleza en ese inesperado flechazo. Escapando del embrujo de su mirada, dirigí mis ojos hacia cara guapa, sus labios gruesos y los deslicé con vicio por su torso hasta legar al enorme paquete que se dibujaba en sus calzones blancos.

Se dio cuenta enseguida, no sólo de hacia dónde iba mi mirada, sino de la tienda de campaña que se me estaba formando por debajo de las bermudas. “Tienen piscina, así que cuando llegues puedes darte un baño para empezar“, me habían dicho mis padres. Por eso llegué a esa casa ajena sin gayumbos, por eso ahora el cipote de mi polla se restregaba y se blandía contra la braga del bañador.

Se levantó y me pasó rozando para cerrar la puerta detrás de mí. Olí su aroma, sentí el refrote de su verga contra el dorso de mi mano. Se acercó a la silla de mimbre que tenía cerca de la ventana, se bajó los calconcillos y se sentó, poniendo en vertical su gruesa y enorme polla, apretando con ambos pulgares para dejarla bien tiesa, mirándome.

Nunca había visto a un tio de mi edad con un pito tan grande y tan gordo. Se agarrón el pollón con la mano zurda y se lo empezó a cascar delante de mí, estremeciéndose de gusto, pasando el otro brazo por detrás de su cabeza, dejándome ver sus axilas y el bulto que se le marcaba en el biceps. Con el rabo entonado, se levantó y se puso de perfil delante de la ventana.

Era como un ser caído del cielo. Me dejé impresionar por la silueta de cada curva de su torso. Sus pectorales, abdominales, un pene rígido que formaba un ángulo perfecto de noventa grados. Me miró. Una ligera sonrisa. Ni siquiera me la había tocado, pero empecé a sentir cómo la humedad formaba un círculo mojado en torno al punto más alto de la tienda de campaña de mi bañador.

VER A EROS MANCINI EN BELAMIONLINE.COM

VER A EROS MANCINI EN BELAMIONLINE.COM

Rhys Jagger peta el culazo de Ian Roebuck sin condón y se lo fusila a lefazo limpio | Bel Ami Online

$
0
0

Poco a poco, los chicos iban llegando a la choza que se habían reservado para pasar los días previos al verano. Ian Roebuck fue de los primeros en llegar. A sabiendas de que habría piscina y mucho cachondeo, se había estado machacando duro en el gym para estar a la altura de sus colegas, que siempre tenían unos cuerpos de vicio. Por si acaso, practicó algo más su musculatura en el patio hasta que llegó el siguiente del grupo.

Tan guapo y atractivo como siempre, Rhys Jagger le saludó con su matadora sonrisa, esa capaz de desnudarte y ponerte palote en un segundo y medio. Siempre que había hablado con él, se volvía tímido. Le imponía un tiarrón tan guapo y fuerte y a menudo su amistad estaba ahí pero se diluía entre los demás cuando eran muchos.

Ahora estaban solos. Rhys preguntó dónde estaban los demás. Ian le confirmó que no habían llegado aún. Rhys soltó la bandolera y se tiró encima de él morreándolo y frotando el paquete por encima del suyo. Ian se preguntó qué había sucedido durante su viaje que hubiera llegado tan caliente, pero estaba claro que no quería perder ni un minuto de aquel largo fin de semana que les quedaba por delante.

Ian se había rendido a su boca, a sus labios, a su aliento embriagador y ni había notado que le había bajado los calzones y le estaba sobando el culo. Ian terminó desnudo, frotando su salchicha por encima de los vaqueros de Rhys. Bajó a chuparle la polla y él tampoco perdió el tiempo. Se le daban muy bien las mamadas y pollas tan rectas, gordas, largas y duras como la de Rhys le daban un juego que amaba.

La lengüita abrillantando el cipote, rodeándolo en círculos, haciéndole desear metérsela dentro de la boca. Se quedaron un buen rato mirándose, tocándose frente con frente, pajeando cada uno la polla del otro con amplios movimientos, aplicando cada vez más fuerza a sus rabos. Rhys bajó a chuparle la polla, le abrió el culito con la lengua y después se la metió sin condón.

Al principio no paraba de darle buenos pollazos, calmando las ganas que traía de fuera, vete a saber por qué, pero después bajó el ritmo, convirtiendo la follada a saco en una romántica velada de amor, acercándose cuerpo con cuerpo a Ian, girándole la cabeza y colmándole de besos. Ian no dejaba de sentir el amor de esa polla rígida y robusca robándole el agujero.

Se pajeó mirando cómo le daba por culo, su cuerpazo, su cara tan atractiva, sus ojazos. El rostro de Rhys se desdibujó de gusto, la boca abierta, exhalando gemidos. Tenía tantas ganas de calzarse un agujero que la sacó tarde. Para cuando sacó la polla del culo, ya se estaba corriendo dentro de su agujero, pero todavía tenía potencia en el pito para fostiarle a lefazo limpio crujiéndole la raja del culo, estampando el caldo con sus semilla en los huevazos de Ian y más allá.

Se limpiaron la corrida y el sudor en las duchas. Ian todavía estaba empalmado. Rhys tenía el rabo amorcillado, colgando entre las piernas, enorme. Bajo el agua volvieron a ponerse cachondos. Puede que les quedara algo más de tiempo antes de que llegaran los chicos.

VER A RHYS E IAN EN BELAMIONLINE.COM

VER A RHYS E IAN EN BELAMIONLINE.COM

Hoyt Kogan empotra el culazo de Christian Lundgren sin condón y se corre en su boca | Bel Ami Online

$
0
0

Los dos estaban apoyados en la barandilla, completamente desnudos. Daba gusto admirar las vistas que tenían desde el balcón, todo naturaleza, con las copas de los árboles casi rozándoles. Ni Hoyt Kogan ni Christian Lundgren escatimaron en echarse miraditas de reojo, mirando cómo le colgaba al otro el rabo. Era algo completamente normal, como cuando te fijas en las pollas de otros tios en la fila de meaderos. Pero que al mirar se te pusiera dura, eso ya entraba en otro terreno.

Entraron juntos de la mano y decidieron rebajarse juntos las pollas, haciendo que terminaran por levantarse y empinarse por completo con besos, tocamientos, pajeándose los rabos que eran los únicos que hacía que mantuvieran una distancia prudente de unos veinte centímetros. Chris se tumbó en la cama y dejó que Hoyt le hiciera lo que quisiera.

Hoyt empezó a comerle la polla dura a la vez que le metía un dedo por el ojete. Larga y fina, era perfecta para atragantarse un poquito. Hoyt abrió la boca a tope y se zampó ese rabo hasta que tuvo el cipote en la garganta. Sin querer, se fue removiendo sobre la cama hasta acabar en un sesenta y nueve, chupàndose los dos las largas varitas.

Un poco más de dedeo en el ojal y ya estaba preparado. Hoyt le metió la polla sin condón y Chris le miró fijamente con sus ojazos verdes y la boca entreabierta del gusto de notarla dentro. Chris se puso de lado, dejando su enorme pollón y los huevacos entre las piernas, apretados entre los muslos. Esas vistas le sirvieron a Hoyt para volverse más loquito y follárselo sin remedio.

Le dio por culo por delante, por detrás, por todas partes, dejó que cabalgara sobre su pene, sintiendo el gustazo de la polla rebotando sobre sus abdominales, haciendo de trapo para la corrida. Hoyt acabóde pie, corriéndose dentro de su boca. Al terminar, se dejaron caer exhaustos sobre la cama, con los cuerpos sudados, echándose un brazo por detrás del hombro en plan colegas, disfrutando todavía de esa sensación de relax que te deja una buena corrida depués de una mejor follada.

VER A HOYT Y CHRISTIAN EN BELAMIONLINE.COM

VER A HOYT Y CHRISTIAN EN BELAMIONLINE.COM

Jean-Daniel Chagall masturba el larguísimo pollón de Joel Birkin y se deja dar por culo sin condón | Bel Ami Online

$
0
0

Unos gemidos y algo de movimiento despertaron a Jean-Daniel Chagall. Miró hacia atrás. Joel Birkin descansaba a su lado en la cama, durmiendo todavía, soñando, tenía la boquita semi abierta y por la zona de su entrepierna, que tenía estratégicamente cubierta con las sábanas, algo se agitaba, algo muy grande y muy pero que muy duro.

Jean-Daniel se puso cachondo y le despertó. Estaban los dos en pelotas, esa cama olía a macho y como no podía ser de otra manera estaban bien empalmados de buena mañana. Jean-Daniel retiró la sábana y descubrió ese admirable, kilométrico y gigantesco pito que a cualquier tio le abría el apetito a cualquier hora del día.

Se lo agarró suave con el pulgar y otros dos deditos y se lo comenzó a masturbar de arriba a abajo. Jamás había visto a un tio que la tuviera tan larga. Jean-Daniel se miró su pija. La cabrona se había puesto a tono. Se puso de rodillas y la acercó a la de Joel a ver si se le pegaba algo a la muy puta. Las pajeó juntitas, dejando que una resbalara sobre otra. La suya en comparación, aunque gorda y grande, se hacía pequeña al lado de ese monstruo.

Enseguida se tumbó en la cama y se abrió de piernas, dejando que Joel le atravesara el ojal con su pedazo pepino. Se corrió en el estómago mientras le follaba a pelo con la minga. Después se puso a cuatro patas y se dejó dar por culo hasta que Joel no pudo más, le sacó la polla y se dejó toda la leche en el hueco de su precioso agujero.

VER A JOEL Y JEAN-DANIEL EN BELAMIONLINE.COM

VER A JOEL Y JEAN-DANIEL EN BELAMIONLINE.COM

Rhys Jagger se folla sin condón y se corre a lefazos en el culazo de Joaquin Arrenas | Bel Ami Online

$
0
0

Estaban en mitad de las grabaciones en el famoso Castillo Kinky Angelo cuando entre bromas el director propuso a Joaquin Arrenas elegir al primer tio con el que le gustaría encamarse. A nadie le sorprendió que eligiera a Rhys Jagger, uno de los más guapos y atractivos, con esos morritos enmarcados en una incipiente barbita y bigote.

Rhys se sintió halagado. Otro más que quería probar sus folladas. Joaquin se sentó directamente en sus martes y meneó el culete mientras le tocaba los pectorales como si realmente se la estuviera metiendo. Podía sentir su pedazo paquete y se dio por follado cuando Rhys le sonrió. El director vio la química de esos dos al instante, así que les dejó ir juntos a darse el lote a solas. Sabía que después de aquello, la escena que hiciera más tarde con ellos saldría de puta madre por esa conexión.

Joaquin se dejó caer sobre la cama completamente desnudo. Le encantó tener a ese machote sobre él, sentir su mano caliente y fuerte agarrando y meneando su polla. La cosa se complicó cuando Rhys empezó a comerle la polla y los huevos sin dejar de mirarle. Joaquin tuvo que aguantar como un jabato, coger a Rhys por la cabeza y besarle, distraerle con otro tipo de cosas. Porque si no, se iba a correr a las primeras de cambio.

Le comió el rabo y se sentó encima de él cabalgándolo a pelo. Cómo gozaba siendo atravesado por esa polla dura y firme, saltando sobre sus piernas mientras su propio rabo rebotaba soltando unos buenos pollazos sobre sus abdominales. Joaquin se agarró la polla y no la soltó, pajeándose duro, regocijándose con cada centímetro del cuerpo de Rhys, sus brazos abiertos cogiéndole por las piernas, obligándole a abrirse, sus bíceps, los pelillos de los sobacos, sus pezones, la tableta de chocolate que recorría su torso y se marcaba cada vez que le metía la encajaba la polla entera sin condón.

Se corrió encima. Rhys le abrió la raja del culo de par en par, le sacó la polla y le soltó la paja en el pandero, a lefazos, algunos certeros impactando en el ojete y otros desviados dejándole un buen chorrazo en el muslo. Joaquin sentía cada uno de esos disparos potentes. Bajó la mano hacia su agujero y deslizó un dedito alrededor de su ojete relleno de crema.

Los dos salieron por la puerta empalmados, con la corrida encima, directos al baño. Sonrieron al resto de chicos que les vitorearon al salir. Aquello se parecía al viejo juego de la botella, como si hubieran estado encerrados en el armario y al salir todos hicieran suposiciones de lo que habría pasado dentro. Pero los chicos no tenían que hacer suposiciones, porque había escuchado los gemidos a través de la puerta y porque sus cuerpos desnudos, sus rabos tiesos y la leche que Joaquin llevaba encima por los dos, ya lo decía todo.

VER A RHYS Y JOAQUIN EN BELAMIONLINE.COM

VER A RHYS Y JOAQUIN EN BELAMIONLINE.COM


Dylan Maguire y Joaquin Arrenas se despelotan frente a la cámara luciendo rabos y culos en la casa de verano | Bel Ami Online

$
0
0

Es difícil contener una erección cuando la polla y las pelotas de otro tio te están rozando la pierna. Joaquin Arrenas se ha apoyado en el marco de la puerta de la casa de verano, tiene la rodilla doblada y para la foto Dylan Maguire se ha acercado más de la cuenta. Mirad a cámara. Ya no hay tiempo para frenarlo. Joaquin siente cómo su rabo dormido empieza a despertar.

Tras la primera tanda de flashes, Joaquin mira hacia abajo. Dylan le está mirando. Le gusta y sabe que le gusta. Es más bajito que él pero sin duda la tiene más gorda y con una buena bolas. Nada escapa a la mirada del objetivo. Joaquin, ponte de rodillas, coge con la mano el rabo de Dylan, pegando el lateral de la mano a sus cojones colgantes, el índice en la base y sosteniendo su gorda polla con los nudillos. Pega la cabeza a su cadera.

Dylan le acaricia el cuello por detrás con la manita y Joaquin nota cómo su rabo empieza a crecer de forma desmedida sobre su mano. Ya la puede soltar. Al hacerlo mira cómo cae rebotando, encapuchada, gordísima. Y por detrás esos huevazos colgando. Mira todo ese conjunto y se relame deseándo comérselo.

Ya en el interior, unas cuantas fotografías de espaldas y a solas, cada uno por su lado. Culos redonditos de piel de melocotón bañados por el sol del ocaso, pollas grandes y erectas que, para que luzcan en todo su potencial, empujan con el pulgar hacia adelante para que se queden tiesas en vertical y la cámara pueda hacerles justicia.

Desde la cama, mientras Joaquin se masturba y se la pone dura para su tanda de fotos personal, puede ver a Dylan en la cómoda del jardín recibiendo la suya. A pesar de tener una buena minga, ha preferido mostrar otras virtudes. Se está abriendo de piernas enseñando la preciosa raja de su culo y ha comenzado a dedearse el ojete. Joaquin vuelve a relamerse pensando lo mucho que su polla se divertiría ahí dentro. Le han bastado dos segundos para que se le ponga dura con tan buena compañía sin tener que tirar de la imaginación. Ya está preparado para que entre la cámara.

VER A DYLAN Y JOAQUIN EN BELAMIONLINE.COM

VER A DYLAN Y JOAQUIN EN BELAMIONLINE.COM

Jordan Faris, Bobby Noiret y Justin Saradon se comen las pollas, los huevos y follan sin condones | Bel Ami Online

$
0
0

Podía ser el móvil lo que les apretaba en los bolsillos, pero no, era demasiado grande y cilíndrico como para serlo. La realidad es que Jordan Faris, Bobby Noiret y Justin Saradon se alegraban de verse unos a otros después de todo un curso. Ese fin de semana en la casa cerca de la playa iban a disfrutar de cada segundo y no iban a dejar nada sin hacer.

Después de unas carreras por la orilla que dejaron sus cuerpos bañados en sudor y bronceados, les faltó tiempo para quitarse las bermudas nada más entrar por la puerta. Los tres estaban muy bien dotados y las pichas les colgaban poderosas entre las piernas, a punto de levantarse. Justin, que siempre había sido un mamón, fue el primero en bajar a comer los bajos de sus amigos.

Mientras Jordan y Bobby se daban el lote, él estaba ahí abajo, acicalando una y otra polla, poniéndolas firmes. La que no estaba pajeando con fruición y chupando, la tenía bien amarrada con la mano. Les hizo tumbarse y les dedicó unas mamadas en primera fila, para que disfrutasen de las vistas. Los dos colegas se abrazaron, gimiendo de gusto mientras el tercero les hacía el trabajo sucio.

A su edad eran de los que dejaban pintadas de rabos en los baños y los cuadernos, apenas un uno por ciento del tiempo que pasaban despiertos no lo dedicaban a pensar en el sexo y los falos eran su bandera, su razón de ser. Tenían ya las pollas empalmadas, enormes y venosas, dispuestas a penetrar culos, pero ellos seguían dándole a la lengua, relamiendo sus durezas y haciendo bailar sus pelotas. El culto al rabo era lo primero.

Entre Bobby y Jordan le hicieron una comidita doble de rabo y ojete a Justin, que se quedó con los ojos cerrados tumbado sobre la cama, disfrutando de las sensaciones de todo lo que sucedía entre sus piernas. Le siguieron chupando la polla cuando notó una buena polla atravesándole el ano. Ya estaba acostumbrado a ser la putita y le encantaba.

Se puso a cuatro patas para dejarse dar por detrás sin condón mientras otro de sus amigos se ponía delante y le hacía tragar rabo. Se sentó sobre las piernas de uno de ellos y no paró de saltar hasta que la leche salió de su polla y le dejó todo el torso lefado. Casi a la vez, uno de sus colegas le plantó la leche en la boca y el otro se corrió apuntando con el rabo hacia el agujero de su culo. Justin se dejó caer en la cama sonriendo, babeando lefa y con el ojete mojado. Bobby y Justin hicieron lo mismo, tomándose unos minutos de descanso, pensando y mirando sobre sus cuerpos la guarrada que acababan de hacer.

VER A JORDAN, BOBBY Y JUSTIN EN BELAMIONLINE.COM

VER A JORDAN, BOBBY Y JUSTIN EN BELAMIONLINE.COM

Gabriel Nash se desnuda y se la casca en la alfombra | Bel Ami Online

$
0
0

Todavía no había entrado el fotógrafo por la puerta y Gabriel Nash ya estaba haciendo flexiones, preparando su cuerpo para que luciera exuberante frente a la cámara. El cabrón estaba cuadrado, todo puro músculo, un torso grandote y amplio de estos que da gusto que te abracen, unos abdominales firmes y se le marcaba un buen trasero por debajo de los vaqueros.

No llevaba pantalones muy ajustados, así que mientras hacía abdominales, la holgura de la cintura permitía ver cómo esos pelitos morenos bajo su ombligo se internaban más adentro, lo que le hacía a uno volverse loco imaginando cómo tendría de poblada la base de la polla y su tamaño.

Su atractivo venía dado no sólo por su escultural cuerpazo bien trabajado a conciencia, sino por su cara excitante y varonil. Ojos castaño oscuro, labios gruesos, pelito rapado por los lados, cejas pobladas. Se desabrochó la bragueta y retiró las solapas del pantalón hacia los lados como si despojase a un plátano de sus capas, dejando ver el triángulo invertido de la pelambrera de su entrepierna y ahí en medio, colgando y todavía sin enseñarla entera, su rabo flácido bien gordo.

No tardó en quitarse los vaqueros. La bolsa de los huevos le colgaba que daba gusto, dando pequeños meneos entre sus muslos con cualquier movimiento que hiciera. Y por delante de ellos, el rabaco colgando, descapullado. A cada golpe de flash, se le fue levantando y creciendo hasta convertirse en un pollón destrozaculos de los grandes y gordos de los que se hacía necesario pajearlos a dos manos.

Con el rabo tanto tiempo empinado, de alguna forma tenía que rebajársela antes de salir de la habitación. Acabada la sesión de fotos, empezó a cascársela de pie y terminó sobre la mullidita alfombra de pelo, frotando con fuerza su voluminosa pollaza hasta que los cojones se le pusieron por corbata a cada lado del rabo y empezó a escupir lefa.

VER A GABRIEL EN BELAMIONLINE.COM

VER A GABRIEL EN BELAMIONLINE.COM

Marc Ruffalo enseña a Benoit Ulliel lo que es tener un bromance, se hacen unas buenas mamadas, se lo folla a pelo y le llena el agujero del culo de leche | Bel Ami Online

$
0
0

En cuanto coincidieron en el baño por la mañana frente al espejo, semidesnudos de cintura para arriba, Marc Ruffalo, que se había dejado la verguenza a un lado hacía tiempo, empezó a preguntar a su compi de piso Benoit Ulliel qué edad tenía. A los veinte tacos solía parecerse un poco a él, algo timidito y la verdad es que el chaval era guapetón y le molaba, así que le preuntó si le apetecía saber lo que era un bromance.

Le sonó a romance, como cabía esperar, pero comprendió esa palabra en su más amplio significado cuando Marc empezó a acariciar su cuerpo, cuando le dio besitos con esa carita guapa con barbita e irresistible, primero en la boca y después bajando por su torso, cuando Marc se quedó desnudo y con el pito tieso y le hizo gatear entre sus piernas para chuparle toda la polla.

Un vínculo afectivo que superaba el término de amistad entre colegas, comunmente llamados brothers para referirse a uno con el que tienes una química tan fuerte que te unen lazos como si realmente fueran familiares o incluso más que eso. Tener un bromance siginificaba poder tener encuentros furtivos y aleatorios como ese, dejándose llevar por el deseo y el apetito.

Y el pollón de Marc estaba realmente apetitoso. Largo, durísimo como una roca, venoso. Le encantó comerle los huevos mirando de cerca cómo el rabo ensalivado en sus babas reposaba erecto sobre su estómago. Como buen hermano, Marc le devolvió la mamada tragándose la pija hasta las pelotas, raspándole los cojones con su bigote y su barba, observando ahí abajo cómo su verga danzaba hacia arriba y hacia abajo con el movimiento de cada cabezazo que le metía al mamar.

Le regaló su culito suave y tierno para que le metiese la polla sin condón. Entraba muy justa y apretada. Los dos se deshacían en miraditas y gemidos. Benoit se corrió encima. En ese momento Marc le estaba haciendo la cucharita. Miró hacia atrás y le pasó la mano por detrás del cuello. Estaba de vicio con su atractiva cara y su vello facial, toda sudadita.

Por la forma en que gemía cada vez más rápido, echando la cabeza hacia atrás, dejando los ojos en blanco, se notaba que estaba haciendo un esfuerzo por controlar las ganas de correrse. Al final se puso de rodillas frente a Benoit, pajeándose duro con la polla apuntando hacia el agujero de su culo y se lo llenó de leche, el agujero y lo que no era el agujero. Parecía que eso de la idea de tener un bromance con su bro iba a estar bien a partir de ahora.

VER A MARC Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

VER A MARC Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

El chulazo guaperas Ritchie Argento se hace un buen pajote meneándose su larguísima, gorda y preciosa polla | Bel Ami Online

$
0
0

El cámara pestañeó varias veces mirando hacia el sofá, como intentando convencerse de que el chulazo que había allí sentado era real y que no acababa de salir de una novela erótica para adolescentes. Ritchie Argento era real, pero que muy real. Iba sin camiseta, dejando a la vista un torso grande y musculoso bien entrenado y llevaba unos ajustados pantalones vaqueros con rotos por todas partes que se acomodaban perfectamente a sus fuertes piernas.

Momentos antes había sido todo un placer grabar su intensa y larga estancia en el baño. Después decían de las chicas, pero la realidad es que a los chicos también nos gusta cuidarnos. A Ritchie le preocupaba su pelazo rubio, al que dedicaba tiempo engominándose para hacerse un tupé que le diera esa imagen de chulazo irresistible. Llevaba puesta una camiseta de Levis blanca que conjuntaba muy bien con los vaqueros, un estilo casual sport que le daba un aire de guaperas malote.

Desapareció la camiseta y poco después hicieron lo propio los vaqueros. La estilizada figura atlética de Ritchie fue quedando patente hasta quedarse tan sólo con un bañador amarillo chillón. Confiado de sí mismo y de lo bueno que estaba, se puso en la mesilla frente al sofá, elevó las caderas y se quitó el bañador. No llevaba nada debajo y su larga y gruesa polla recorrió su muslo izquierdo hasta reposar todo lo grande que era sobre su vientre.

Se puso de pie. Tenía un buen par de cojones grandes y firmes pegados a la base pero marcaditos, que hacían que el rabo le colgase ligeramente hacia abajo y hacia el frente. El pellejo del cipote recubría ligeramente el capullo hasta casi la mitad. La tenía bien larga y cuando se movía le cilimbreaba la polla de una forma que hacía las delicias de cualquier tio hambriento de rabo.

A medida que pasaban los segundos, se le iba amorcillando, a sabiendas de que era grabado y eso le excitaba. El rabo siguió creciendo sin parar y Ritchie acabó tumbado a sus anchas en el sofá, lanzando una sonrisa conquistadora contra la que era imposible luchar. La tenía durísima. Se la cogió con la zurda, la inclinó hacia adelante y por primera vez comenzó a masturbarse su gigantesco pollón.

La mano corría cómoda por un larguísimo rabo que como mínimo necesitaba dos para pajearlo como era debido. El cámara se preguntó que pasaría si la dejase caer ahora que estaba erecta. Ritchie la soltó, colocó las manos en el sofá entre sus muslos apoyándose en el cojín que había debajo y el pollón cayó por su propio peso entre sus brazos. Enorme, delicioso.

Ritchie puso en marcha su músculo del esfínter para enderezar la polla, que se alzó hacia lo alto grandiosa, pero en cuanto relajó el ojete, de nuevo el rabo hacía lo que le salía de la polla, literalmente, danzando a sus anchas hacia un lado y otro, dejándose caer por su propio peso. Todo eso había estado genial, pero estaba deseando ver cómo se la pelaba.

A Ritchie le gustaba pajeársela duro. Rodear la picha con su mano zurda, aplicar mucha fuerza y recorrer la manguera entera despellejándola y haciendo que los huevos rebotaran y se llenaran de leche con cada movimiento. Desde la base hasta la punta. Según se la miraba, creciendo más y más, cada vez más larga, se ponía cachondo y entonces sacaba a pasear a su mano diestra para meneársela a dos manos.

Y todavía sobraban como siete centímetros de polla. La paja avanzaba. Continuaba zumbándosela con la zurda mientras con la diestra se acariciaba su fibrado y suave cuerpo, un pezoncito con la yema del dedo. Ojos cerrados, cara de gusto, arqueó la espalda subiendo el culete hacia arriba y empezó a disparar perdigones de leche que cayeron sobre su cuerpo.

Gotas blancas, charcos de gotas inconexas que harían la delicia de un mamón en busca de tragar lefa y que sin pensárselo dos veces plantaría la lengua encima del torso de ese guaperas para limpiarle y comerse toda esa paja. Vuelta al baño. El jodido guapo cabronazo estaba de vicio allí de pie en la bañera, con ese pelazo rubio, empuñando la alcachofa, haciendo que la lluvia de agua se llevara la leche.

La dura, larga y gorda polla todavía conservaba buena parte de su estado y le colgaba meciéndose lentamente, con el agua cayendo por el cipote como si estuviera meando. Antes de salir de la ducha, lo último que hizo después de secarse, fue acoger su rabo a dos manos con la toalla y meterle una buena limpieza.

VER A RITCHIE EN BELAMIONLINE.COM

VER A RITCHIE EN BELAMIONLINE.COM

Ariel Vanean se folla sin condón al jovencito Derek Caravaggio | Bel Ami Online

$
0
0

Con menudo compañero de casa había ido a topar Rhys Jagger. Ariel Vanean se pasaba casi todo el tiempo pensando en el sexo y no solo eso, porque además estaba tan bueno que rara era la vez que no se presentaban allí varios tios y se los terminaba follando. Esta vez se había encaprichado de un chavalín y no paraba de mostrarle su imágen en el móvil a la vez que le enseñaba lo durísima que se la había puesto.

Rhys ya le había visto la verga a Ariel demasiadas veces, casi siempre dura. Tenía un buen pollón, pero cuando se ponía cansino, solía hacerle caso a ver si por fin le dejaba hacer el trabajo que tenía pendiente en el portátil. Por suerte apareció Derek Caravaggio, otro que tal baila, que sin ningún tipo de pudor dijo que necesitaba que uno de ellos dos le diera rabo. Rhys miró a Ariel, que enseguida se levantó y se ofreció a complacer al chaval, intentando en vano esconder la trempera estirandola parte baja de la camiseta por debajo de la tienda de campaña que llevaba encima montada.

Les vio alejarse en direción al porche, sonriendo y pensando hasta qué punto todos los tios de esa casa se habían desinhibido tanto.

Ya en el porche, Ariel y Derek se dieron el lote, desnudándose poco a poco a la vez que frotaban sus sables, todavía escondidos bajo las bermudas. Ariel tumbó al yogurín, fue bajando por su torso amándole a besos y le comió toda la chorra. Después se acercó a la cara de Derek y le puso a comer rabo. Derek amaba chupar lentamente esa polla larga y dura, alzar la mirada y encontrarse con los ojos y la cara guapa de Ariel. Sabía que él no era hombre de un solo chico y que nunca lograría entrar en su corazón, pero lo que siempre tendría, al menos mientras vivieran bajo el mismo techo, sería una polla siempre complaciente y dispuesta a meterse dentro de él.

Entre él y Rhys, le habían enseñado todo lo que sabía acerca del sexo. De ser un pajillero que se corría a las primeras de cambio, había pasado a ser todo un pasivazo que aguantaba las mejores embestidas, que sabía comer pollas como nadie y que había aprendido a darle a la imaginación en la cama. Le había costado encontrar el punto débil a Ariel, pero ahora que sabía de su ubicación, le tenía rendido a sus pies.

Su punto débil estaba en su polla, cuando la palmeaba sobre su lengua y la movía rápidamente apretándola fuerte contra el frenillo. Entonces Ariel se volvía loco, jadeaba, pon´`ia los ojos en blanco y eso hacía que muchas veces Derek probase su precum.

Cuando le comía el culo, a Derek le gustaba hacerse un ovillo para ver de cerca la cara de Ariel dándose el festín. Imaginó que el mismo placer sentiría una tia mirando como un tio cachas y guapo le comía el coño. Era realmente excitante quedarse mirando a un hombre que te gustaba cmiéndotelo todo, casi tanto o más que chupar una polla o follar.

Ariel tomó asiento, inclinó la polla hacia arriba y Derek supo enseguida lo que tenía que hacer. Dio la espalda a Ariel, fue haciendo una sentadilla hasta toparse con el cipote y esperó a que Ariel empujara y le penetrara sin condón. Una vez tuvo la verga dentro del culo, comenzó a dar pequeños saltitos pajeándola con sus nalgas.

No le dio totalmente la espalda. Prefería mirar hacia un lado y seguir teniendo contacto visual, observando también el musculoso cuerpo de Ariel, todavía más marcado cuando estaba en plena acción. Tras eso, Derek se puso a cuatro patas y Ariel se acercó por detrás para darle por culo, un culo ahora algo peludete, porque a Derek hacía ya unos meses que le estaba naciendo vello por muchas partes de su cuerpo, que estaba empezando a despertar como hombre.

Prefería que Ariel dejara la penetración dejándole con las piernas abiertas bocarriba para el final, porque la verdad era que Derek nunca se acostumbraba a tener a un tio tan guapo encima follándoselo con esa carita y esas ganas. Daba igual el momento, daban igual las veces que se hubiera corrido antes, tenerle encima agujereándole siempre terminaba en fuegos artificiales.

Derek se peló la polla, se puso rojo como un tomate y su polla estalló en una buena lefada que le embadurnó todo el puño, con todo el pringue cayendo deliciosamente por su ombligo y su barriguita. Era una leche tan blanca y tan pura, que Ariel bajó a comerle el rabo saboreando los últimos mecos.

Con el sabor de la lechecita en la boca, recobró fuerzas para seguir penetrándole. Se lo folló hasta que no aguantó más. Sacó el pito tieso de su culo, lo empalmó con la punta del cipote mirando directamente al ojete y le metió un buen disparo de semen. Aprovechó el agujero mojadito para rozarle los bordes con su polla como un cincel y le metió el grueso del capullo dentro.

Derek aprovechó esos intantes de intimidad para besarle. Le hubiera gustado que fuera su novio, que sólo tuviera ojos para él, pero sabía que en un cuarto de hora, Ariel estaría pensando en el chico ese del móvil, ideando la forma de quedar con él y follárselo. Pensar que le haría las mismas cosas que a él hacía que Derek se apenase un poco. Por eso aprovechaba tanto esos momentos y siempre estaba buscándole por la casa requiriendo su pedacito de amor.

VER A ARIEL Y DEREK EN BELAMIONLINE.COM

VER A ARIEL Y DEREK EN BELAMIONLINE.COM

Jens Christensen y Niko Vangelis se pajean, se comen sus enormes y gordas pollas y hacen un flip-fuck sin condones | Bel Ami Online

$
0
0

Tomaron el sol en el jardín y al entrar Jens Christensen estaba juguetón. Le apatecía una lucha cuerpo a cuerpo con Niko Vangelis, comparar la fuerza y los músculos de otro tio batiéndose con los suyos. Acabó ganando Niko, que tenía un cuerpazo de segurata que lo flipas, todo un armario empotrado. Jens se puso entre romántico y cachondo, porque en ese momento él estaba tumbado en la cama y Niko lo tenía apresado por los brazos.

Inmediatamente pensó en su polla y medio en broma medio en serio, le tiró de los pantalones y le desabrochó el botón para vérsela por encima. Niko le devolvió la jugada. Hasta ahí todo bien, no dejaba de ser un juego entre tios para echarse unas risas, pero siguieron combatiendo, Niko no paraba de rebozarse por encima de Jens, los pantalones medio desabrochados cada vez se le bajaban más y ya se le veía el pedazo culo. Jens se puso cariñoso y Niko se quitó de encima porque estaba notando algo enorme, duro y caliente sobre sus abdominales.

Era la gigantesca y gordísima tranca de Jens. El tio se había puesto a tono. Niko se lo tomó como un halago y le preguntó si le gustaba su culo. Jens asintió y añadió que también sus pezones. Niko le agarró la preciosa polla y se la movió un poco para ver cómo se mecía de lado a lado y cuánto pesaba. Embutido de calidad. Le sacó los pantalones dejándolo desnudo, le pegó unos lametones de los huevos a la punta y empezó a mamársela.

Niko se la chupó sorprendido, una vez más, al ver que la corpulencia de un tio no tenía nada que ver con el tamaño de su verga, porque en ese caso él hubiera ganado. La tenía tan gorda que no le cabía entera en la boca. Al incorporarse de rodillas en la cama, Niko estaba empalmado y su también enorme pollón apuntaba tieso hacia arriba. Jens se dio la vuelta y le devolvió la mamada.

No fue una mamada normal. El tio se volvió loco entre sus piernas. Se rebozaba la polla por la jeta, los cojones por la boca como un puto cerdo descontrolado. Niko se contagió de ese hambre de rabo y huevos, terminaron haciendo un sesenta y nueve y se llevó casi la mejor parte, porque además de una generosa polla, se dio cuenta de que el culazo y el ojete de Jens eran pura lujuria.

Levantó sus piernas mientras le jalaba la polla y flipó en colores al ver ese perfecto agujerito semiabierto entre las nalgas. Tras meterse la polla por la boca hasta donde le cabía, elevó su espalda y acudió a lamerle le ojete. Hicieron la cucharita y Niko no se pudo resistir a metérsela sin condón. La piel del rabo se retraía de lo ajustada que entraba. Pasó una mano entre sus piernas y mientras se lo follaba le cascó una paja. Él se encargaba de todo.

Le dio por culo para ver esos dos flotadores que tenía por nalgas sepultando su polla dentro y después le jodió bocarriba para ver cómo se corría y fluía la leche por esa gordísima polla. Niko aguantó hasta el final con la polla penetrando el agujero. La tenía a punto. Nada más sacarla, empezó a soltar unos potentes y cargados lefazos sobre su ojete, sobre la recámara de la bolsa de sus cojones, dejándole la raja del culo perdida de lefa.

Fueron a la ducha. Habían pasado como quince o veinte minutos y otra vez tenían ganas de guerra. Donde antes tenían pantalones, ahora había toallas. Esta vez fue Niko el que se la quitó a traición a Jens para ver de nuevo ese culo que tanto placer le había dado hacía apenas un rato, pero fue Jens el que ganó el segundo asalto. Niko había prometido que podría hacer lo mismo que él había hecho antes. Jens miró de arriba a abajo ese cuerpazo musculoso y se preguntó por dónde empezaría a disfrutarlo.

Ante su indecisión, Niko decidió calentar el ambiente. Se puso de rodillas entre sus piernas de tal manera que los dos pudieran tener cerca una polla de la otra y se pajearon. Se pajearon sus propios rabos, cruzaron pajas, se las cogieron y las rebozaron juntas, haciéndolas resbalar una encima de otra.

No habían parado de hablar y reirse, pero de pronto la habitación se quedó en silencio y en las paredes retumbó el dulce placer del sonido apagado de dos bocas comiendo rabo. A Jens, que estaba encima de Niko, le sorprendió ver cómo tragaba el cabrón. Le estaba follando la boca culeándole desde arriba, metiéndole toda la pija gorda y el tio se lo tragaba todo con dedicación, alentado por el roce de los huevos en su bigote.

Como un símbolo de poder, Jens se sentó encima del pecho de Niko y le puso toda la polla encima de la cara. Ver su rabo empalmado contra la cara de su colega no tenía precio. Jens se levantó la verga y le dio de comer huevos. Después reclamó su premio, ver a Niko a cuatro patas, abierto de piernas, dispuesto a ser follado. Buah, nunca había visto una hendidura tan profunda y tan guapa. Menos mal que Jens tenía una pedazo de polla, porque para penetrar ese musculoso y profundo culazo, además de agallas, había que tener una buena arma entre las piernas.

Le hizo la cucharita follándose de lado sin condón y disfrutó cada segundo que ese cuerpazo se estremecía con su polla dentro. Se aferró a sus pectorales, toqueteando y chupando esos pezones que tan cachondo le ponían y le metió una buena tanda de pollazos. Niko se sentó sobre sus piernas, dándole la espalda y le regaló una paja cabalgándole.

Todo dócil, se tumbó bocarriba en la cama para recibir. Jens le hundió la polla dentro del ano. Sus pelotas se mecían ardientes y colgantes ahí abajo, rozando los pelillos de la raja del culo al penetrarle. Jens no aguantó más. Le sacó la verga del culo y se corrió en esa impresionante hendidura. Niko se enderezó la polla y se masturbó. Jens no paraba de echarle el aliento en el rabo, de relamerle el prepucio, cuando Niko explotó de gusto soltando una fuente de esperma blanco y caliente.

Comenzó como un volcán soltando lava por las laderas, pero acabó echando toda la lefa a chorrazos largos al viento. Jens alcanzó algún lefazo que se quedó como pasta entre su labio superior y sus dientes mientras la polla de Niko no paraba de rezumar leche. Después de relamerle todo lo que pudo, Jens subió hacia arriba y la compartió con su dueño. Niko se quería proclamar ganador de nuevo. Jens rio. Quizá le dejase.

VER A JENS Y NIKO EN BELAMIONLINE.COM

VER A JENS Y NIKO EN BELAMIONLINE.COM


Carlos Effort se deja meter una apasionada follada a pelo por Andrei Karenin | Bel Ami Online

$
0
0

Mientras le habla en inglés, Carlos Effort mira fijamente a Andrei Karenin. Entiende apenas la mitad de las cosas que le dice, por mucho que le hable a un ritmo pausado que permite llevar medianemente una conversación, pero suficiente como para saber que los dos están deseando follar. Puede que Andrei no se haya dado cuenta ni él mismo, pero al acercarse a Carlos que está tumbado en la cama con el torso desnudo, se le levanta la polla y tira hacia arriba de la toalla qque lleva puesta.

El cuerpazo de Carlitos es una puta delicia. Se tira encima de él y se lo come a bocados y lametazos como si fuera el postre. Un mordisco al pezón por aquí, una esnifada y un lametazo amplio al sobaco por allá. Le levanta los brazos. Le encanta tener a un tio cachas con los brazos hacia arriba, marcando un torso fonido, marcando pectorales.

Carlos se rie nervioso, con la cara roja. A Andrei ya se le ha caído la toalla del todo, tiene el pito durísimo y su mano ya va directa a tocar el paquete de Carlos. Carlos se pone cariñoso, le ha tocado la zona sensible. Tiene la cara de Andrei a tiro de piedra, eleva un poco la cabeza y le pega un morreo. Le gusta que un tio sepa tocar donde hay que tocar y cuando tiene que hacerlo.

Lo siguiente que chupa Carlos no son unos labios sino una buena polla. Con esa carita de chavalote guaperas, pone cualquier polla bien recta. Está claro que esa mañana Andrei se ha levantado más caliente que el pico de una plancha, pero la presencia de Carlos semidesnudo en la cama le ha puesto aún más cachondo. Carlos quiere ver hasta donde llega el deseo que le tiene. Se pone a cuatro patas y se abre de piernas.

La lengua de Andrei no tarda en plantarse y jugar con la raja de su culo y su esfínter. En segundos ya está de rodillas detrás de él a punto de darle por detrás. Carlos siente su durísima polla caliente en la entrada del culo y sonríe de nuevo. Se le dibuja ese hoyuelo en los mofletes al cabrón. Luego relaja las facciones y se dedica a disfrutar de cada centímetro de polla que le penetra sin condón.

Andrei comienza metiéndosela lento, asegurándose un hueco dentro de ese chaval al que ama. Enchufado en su rabo, Carlos va rotando su cuerpo sobre la cama, primero de lado y luego bocarriba. Andrei se lo folla a la par que le lame los sobacos. Tanta buena energía hace que Carlos termine haciéndose una paja, dejándose la leche en la ingle.

Se suelta la chorra justo en el mejor momento, cuando la lefa le cuelga del dedo gordo y otro chorrete le cuelga de la punta de la polla, como una tira de pegamento entre el cipote y su vientre, estirándose y contrayéndose con el meneo de Andre que todavía se lo sigue trajinando. Lo que Carlos sientre en sus nalgas cuando Andrei se la saca y se corre en ellas es parecido a un cosquilleo, convertido después en una sensación parecida a cuando sales de la ducha con la raja del culo mojada. Solo que esta vez no es de agua.

VER A CARLOS Y ANDREI EN BELAMIONLINE.COM

VER A CARLOS Y ANDREI EN BELAMIONLINE.COM

Jerome Exupery se folla sin condón el impresionante agujero del culo de Ian Roebuck | Bel Ami Online

$
0
0

Jerome Exupery se ha levantado con mucha hambre. Ha sido ver las bananas y se le ha puesto morcillona. En una casa de veraneo con tantos chicos, lo bueno es que siempre pillas a alguno desnudo a punto de vestirse. Justo ahora Ian Roebuck está en el salón en pelotas intentado decidir qué ponerse ese día. Está delicioso. Su pechote peludo, la minga colgando, el capuchón puesto dibujando la forma de su grueso cipote.

Queda todavía al menos media hora para que el resto de perezosos se levante y tiene una idea. Se baja las bermudas con las que ha pasado dormido toda la noche. Tiene la polla sudada. Se acerca a Ian y junta su pene y sus bolas con las suyas. El roce suave y caliente de los cojones y la polla de otro tio le pone a cien. Por ahí abajo los rabos empiezan a crecer, a ponerse duros. Ian da la vuelta a Jerome y le sienta sobre la mesa que hay detrás, se agacha, le coge la pija y se la mama.

Mientras Ian le lame los huevos peludos, Jerome se hace una paja reversa, luego deja caer el plátano sobre su atractiva carita y nota el roce de sus húmedos y jugosos labios apretando su rabo, succionándole el pepino, com si quisiera sustraerle toda la leche de los huevos. Esa boca y esa lengua experta le hacen sudar lo suyo. Llega un momento en que se le nubla la vista y sólo ve una cabeza meneándose hacia adelante y hacia atrás entre sus piernas. Escucha a Ian deglutir su rabo, de repente la lengua azotándole los cojones por debajo, lamiendo y sopesándolos.

Jerome se la devuelve. Le tumba en la mesa y le come todo el nardo, mucho más gordo que el suyo. Le separa las piernas y lo que descubre le deja loco. Jamás ha visto semejante hendidura en el culazo de un tio. Es grande, perfecta, con un buen agujero. No se puede reisitir a colocar el cipote en ella para ver la medida. Se agacha para preparárselo y vuelve a levantarse para meterla.

La hunde entre sus nalgas. A pesar de tener la hendidura de la raja grande, la entrada del ojete es super estrecha y cada centímetro que mete la polla a pelo requiere de su esfuerzo. Con media polla dentro empieza a follárselo sin condón. Si tuviera que puntuar ese culazo le daría un diez sin lugar a dudas. Siente unas ganas terribles de dejarle una buena preñada dentro, pero aguanta como un campeón.

No escucha ruido en la cocina todavía, ni en mlas habitaciones. Tiene tiempo por delante. Se inclina y empieza a besar a Ian a la vez que le folla. Si amar tanto un culo significa estar enamorado, ahora mismo está enamorado de ese tio. Se lo dice sin más, sin pensarlo, porque lo siente así. Necesita su tiempo, no quiere que ningún otro tio les interrumpa y se una a la fiesta. Quiere explorar ese culo con su polla él solo. En la habitación estarán a salvo de miradas de tios empalmados deseando follar.

Ya a salvo, Jerome se tumba en la cama, se pone la polla recta, durísima y deja que Ian se siente encima y lo cabalgue. Jerome apenas puede ver su propio rabo, pero lo siente apretado en el ano. Le tapan la vista los huevazos de Ian y su polla. Alarga la mano y se la pajea. Bocarriba, el cuerpo de Ian se mece sobre el colchón. Se está pegando una buena paja. Jerome lo disfruta cuando le ve correrse.

Un buen chorrazo de lefa sale disparado hacia su sobaco, el resto cae sobre las sábanas dejándolas bien sucias. Jerome se agacha antes de que lo suelte todo y le come el gordo cipote que todavía está soltando crema. Se lo folla un poquito más hasta que siente la llamada. Saca el rabo y rellena de crema esa preciosa hendidura mientras Ian empuja sus nalgas con las manos abriéndola y cerrándola, sintiendo la miel pegajosa entre sus cachas, Jerome remoja el cipote en su propia leche y se la vuelve a meter. Mientras Jerome se inclina hacia Ian para decirle que ha sido el mejor desayuno de su vida, el rabo recién corrido sale del agujero y se planta en la raja.

VER A IAN Y JEROME EN BELAMIONLINE.COM

VER A IAN Y JEROME EN BELAMIONLINE.COM

Brian Jovovich se corre en el ojete de Jesse Tobey y recibe un facial | Bel Ami Online

$
0
0

Llega de hacer deporte, todo sudado, con sus pantalones azules cortos. Jesse Tobey tiene unas manos prodigiosas, tanto para dar masajes como para agarrar mancuernas. Sabe cómo abrirse camino a través del cuerpo de un tio con sus labios y su lengua para provocarle una erección y cuando lo tiene empalmado le coge la tranca, la empina y se la chupa.

Es un pajeador de pro. Brian Jovovich retira la vista porque si no, así recién levantado, le va a reventar de un lefazo. Prefiere aguantar, pero Jesse el muy cabrón le busca con la mirada, quiere que vea cómo se la menea, cómo forma un círculo de ok con su dedo índice y el pulgar y masajea su largo rabo de abajo a arriba. Jesse se pone de rodillas y suelta su polla, quiere lo suyo.

El tio está buenísimo, tiene un cuerpazo y bajarle los pantalones es un placer, porque siempre tiene la chorra a punto, morcillona y gorda esperando una boca. Cruzan pajas, se miran con vicio intercambiando sensaciones. Cuando uno se agarra su propia polla sabe qué fuerza darle, pero cuando agarras una ajena, tienes que encontrarle le punto mirando al otro tio a los ojos. No queda otra a no ser que te guíe.

Ver a cuatro patas a Jesse es una gozada. Está tan super follable el rubito, tan cachas, es como tener un jugador de rugby sobre la cama, preparado para que le des por culo cuando quieras. Tiene el culo durito, pero muy agradable. Brian empuja y le mete la verga sin condón sintiendo cada centímetro. El chavalito se muerde el labio inferior y gime por lo bajo. Se muere de gusto.

Menuda retaguardia tiene ahí detrás montada, con ese par de nalgas duras y musculosas. Brian ha conseguido que baje la guardia. Adora tenerle saltando sobre su pija, gimiendo como una putilla, con la porra rebozándose por encima de sus abdominales. Brian no aguanta más, le saca el pollote y le pringa los pelos de la raja del culo y el ojete.

Brian mira de cerca la gorda polla del chaval. Jesse le pinta una linea de lefa en el bigote y le mete un lefazo directo dentro de la boca,dos, tres, un chorrazo a la mejilla, dos más cerrándole las fosas nasales, un impacto fuerte sobre su labio y el lefazo sale dirigido hacia un lado. En unos segundos le ha dejado los morros guapos y la polla sigue goteando leche sobre sus pectorales. Jesse se inclina sobre él. Brian puede sentir su polla todavía gorda, dura y caliente sobre su estómago. Se besan, jugueteando con la leche dentro de sus bocas, relamiéndola con sus lenguas.

VER A JESSE Y BRIAN EN BELAMIONLINE.COM

VER A JESSE Y BRIAN EN BELAMIONLINE.COM

Adam Archuleta se folla a Dylan Maguire sin condón y le lefa todo el ojete | Bel Ami Online

$
0
0

Lo que llevas en el bolsillo es el móvil o es que te alegras de verme. Dylan Maguire pensó en decírselo a Adam Archuleta cuando se reencontraron después de mucho tiempo, al miras hacia su cadera y ver que algo prominente se le inflaba y marcaba saliendo por le forro del bolsillo de los pantalones, pero él no era quién para preguntar cuando sin darse cuenta su pija se elevaba hacia adelante intentando salir de sus bermuditas cortas de deporte.

Sí, no eran los móviles lo que llevaban en los bolsillos, sino unas buenas trancas. Se las sacaron y las compararon, acariciando uno la del otro, pesándolas en sus manos, intentando dilucidar cuál de los dos la tenía más gorda y grande. Dylan pensaba que Adam era el mejor dotado, pero Adam pensaba lo contrario, así que antes de que el chaval se arrodillase a comer barra de pan, lo hizo él, acariciando entre sus labios ese precioso pepinote grande y gordísimo, chupándolo con la capucha puesta hasta que Dylan retrajo su pellejo para descubrir el glande y Adam se infló la boca a mamadas.

Ya en la cama, le chupó la verga y los huevos y se la dejó dura y brillante antes de recibir su mamadita particular, con Dylan a cuatro patas entre sus piernas. El pollón de Adam tenía forma de puerro, lo que significaba que para un tio era fácil creer que podría tragarla entera, cuando la parte fina del principio entraba sin problemas. Lo duro llegaba después, cuando desde la mitad hacia la base, el rabo crecía diametralmente haciendo más complicado tragar hasta el fondo.

Tras pasar un rato besándose de rodillas sobre la cama, dejando que sus pollas se rozasen por encima, Dylan tomó la decisión de donar su culo a la causa. Gateó por la cama hasta dejar el culete en el borde y después de recibir una comidita de ojete, Adam se la metió por el agujero sin condón todo lo larga y rojiza que era. Dylan se deshizo de placer y comenzó a culear hacia atrás para tragar más y más. La tenía grande, muy grande y larga.

Cabalgó sobre su enorme polla mientras Adam le agarraba el mástil con la mano por delante y le metía una paja. Le ponía bien cachondo eso de tener un rabo caliente y grande deslizándose por encima de su barriga. Follado de lado, con Adam haciéndole la cucharita y protegiendo su puerta trasera, Dylan se vino encima soltando toda la leche. Adam le sacó el rabo del culo y le bañó el ojal con una cantidad ingente de lefa hasta taponárselo por completo, mojó el pincel y se la volvió a meter.

VER A DYLAN Y ADAM EN BELAMIONLINE.COM

VER A DYLAN Y ADAM EN BELAMIONLINE.COM

Peter Annaud y Dylan Maguire devoran el ojete, los huevos y la polla a Jack Harrer a dos bocas y se lo follan sin condón | Bel Ami Online

$
0
0

Los amigos que salen a recibirte de esa manera no están pagados. Jack Harrer abre la puerta a Peter Annaud y enseguida le mete dentro y se lo come a besos. Peter se pone cachondísimo al ver a su mejor amigo, tal y como lo recordaba de la última vez. Lleva sus vaqueros cortos por debajo de la cintura, los calzoncillos le sobresalen por arriba pero todo lo lleva tan bajo que se le ve la raja del culete por detrás y por delante esos oblicuos casi perfectos y hasta los pelos de la base de la polla.

Se suponía que primero iba a follar con Peter y luego había quedado con Dylan Maguire, pero el muy cabrón, que siempre suele llegar tarde, se ha confundido de hora y se ha presentado antes de tiempo. Llega con sus pantaloncitos de chándal y camiseta de tirantes, porque ha sido leer el mensaje de Jack y ni ha mirado hora ni nada, solo de pensar en poder volver a chupar el pito a Jack y sentir su gigantesca polla entre las manos.

Bueno, donde comen dos, comen tres. Jack les lleva al salón, a jugar a juegos de chicos. Se saca la polla por encima de los pantalones, se la palmea para que miren cómo le cuelga y se acerca a Peter, que está sentado en el sofá, para que se la chupe y se la deje bien dura. Para duro el pito de Dylan, que empieza a trempar por debajo de los pantalones de chándal, primero su paquete formando una montaña y luego una tienda de campaña que se eleva hacia arriba.

Se pone detrás de Jack, restregando la cebolleta, relamiéndose mientras mira cómo Peter descapulla con sus labios ese pollón cada vez más grande y más grueso. Adoran el rabo de Jack, pero no se deben haber mirado bien al espejo, porque no tienen nada que envidiarle. Se desnudan y acompañan a Jack en la sacada de rabos. Los tres van armados que te cagas. Menudos pijotes, largos, gordos y pesados.

Jack se queda de pie, enseguida la saliva de dos tios le pringan la polla. Dylan, que está salido, mama una y después otra. Le encanta llenarse la boca de rabo. A Jack también. Se arrodilla entre los dos y hace que acudan a su lado para limpiarles las espadas. Agarra las dos con las manos y junta los cabezones, se queda bizco mirándolas.

Le encanta lo jodidamente gorda que la tiene Peter, con ese capullo enorme y su piel retraída enseñándolo bien, el pellejo grueso y resbaladizo de la de Dylan, perfecto para ponerle la capucha en cualquier momento. Jack se tumba, se abre de piernas y dejan que esos dos glotones se lo coman todo. Mientras Peter besa su ojete, Dylan le come los huevos y el pollón. El tio no se sacia. Menuda merendola le meten. A Jack se le quedan los ojos en blanco sintiendo la lengua de Peter acicalándole la entrada del agujero, su nariz fría rozándole las pelotas.

Es el primeor en meterle la pedazo porra por el culo sin condón aprovechando que él y Dylan se están chupando los rabos haciendo el sesenta y nueve. Dylan, que lo ve llegar por detrás, si ya estaba cachondo, ahora se le revolucionan las hormonas, incrementando la mamada en varias marchas y abriendo bien los ojos para no perderse nada. Polla, huevos, un culo penetrado por otro enorme pollón. Un puto vicio.

Está tan apretadita, tan calentito ahí dentro. Peter revienta de gusto, se saca el pollote y se corre entre las nalgas y los muslos de Jack. Dylan no retira la cara, dejando que le caiga algún colgajo de lefa de esos que le cuelgan a Jack del trasero. Antes de que Peter vaya al baño a por papel higiénico o una toalla, Dylan le coge el rabo y se lo chupa. Con el saborcito a semen en su boca, mira de cerca el culazo de Jack, todavía con un buen colgajo. No puede resistirse más, abre la boca, saca la lengua y le relame toda la raja. Qué puta guarrada, pero qué gusto le da.

Jack vuelve a tumbarse y abrirse de piernas para que Dylan le folle con fuego amigo mientras Peter le come el trabuco. Esa boquita se merece una descarga. Jack se siente tan a gusto que le mete una ristra de lefazos en los morros. Dylan la saca del culo, se la pajea y el semen comienza a brotar blanco y espeso por la raja de su cipote, bañando los alrededores del ojete de Jack de leche, introduciéndose por su agujero.

No obtiene mayor recompensa que Jack mirándole con sus ojazos y sonriéndole. Es tan guapo y está tan bueno que se siente orgulloso de haberle llenado el culo de crema. Peter le corresponde limpiándole la polla a mamadas. Dylan baja a besar a Peter. Los dos besan a Jack. Los tres comparten besitos con sabor a polla y lefa, metiéndose la lengua, obligándose a saborearla. Está bien rica.

VER A JACK, DYLAN Y PETER EN BELAMIONLINE.COM

VER A JACK, DYLAN Y PETER EN BELAMIONLINE.COM

Viewing all 126 articles
Browse latest View live