Quantcast
Channel: BelAmi – No es otro blog gay
Viewing all articles
Browse latest Browse all 126

Kevin Warhol y Luke Hamill maman el pollón a un necesitado Trevor Yates y Jack Harrer se deja follar sin condón por su enorme trabuco | Kinky Angels

$
0
0

Juró que fue con buenas intenciones, con un ramo de flores y todo, para hacer una visita a Trevor Yates que había sufrido un percance en el cuello, pero no había forma, porque en cuanto entraron en la habitación, Trevor estaba dormido y empalmado y Luke Hamill le hizo salivar como una perra en cuando acercó la cámara a la tienda de campaña. No había nada que Kevin Warhol adorase más que una polla gigantesca.

En su estado necesitaba de ayuda para comer, pero un hombre también tenía sus necesidades. No pasaba nada, porque ahí estaban sus amigos para ayudarle. Kevin y Luke bajaron las sábanas. Lo que descubrieron les dejó perplejos. Ni siquiera por el tamaño de la montaña que se dibujaba cuando tenía la tienda de campaña en todo lo alto podían intuirlo. Al muy cabrón se le había salido la polla por la bragueta de los calzones y la tenía totalmente por fuera, un pollón gordo, enorme, largo y robusto, empalmado y encapuchado.

Con una sonrisa en la cara como la de un niño descubriendo los regalos de navidad, Kevin la cogió con la mano por la base y la puso firme. Todavía incrédulo por lo que estaba viendo y tocando, paseó la manita lentamente hacia arriba y hacia abajo por todo el tronco, descubriendo el glande y recubriéndolo de nuevo con el pellejo, le besó en la punta de la polla, le relamió el cipote y se metió la tranca dentro de la boca.

Bueno, al menos lo intentó, porque el cabezón ya se la dejaba completamente rellena. A Luke, que estaba grabando, se le estaba poniendo bien dura. Ver chupar pijas al chavalín, sobre todo si eran mucho más grandes que su cabeza, siempre se la ponía dura. De él fue la idea de bajar todavía un poco más los calzones y las sábanas, porque intuía que un pollón así iría acompañado de unas buenas bolas.

Y no se equivocaba. Colgantes, bien marcadas, un par de cojones que combinaban de puta madre con el tamaño de la verga. Kevin seguía salivando como una perra. Se puso de rodillas en la cama, agarrando el rabo con una mano y amasando las pelotas con la otra. Era como un puto festín para él. Se metió un huevo en la boca y lo succionó hacia arriba, dejándolo caer, mirando cómo volvía al lado izquierdo de la base de la polla sin rechistar.

Volvió a comerle el rabo practicándole una mamada de tornillo. Luke le echó un cable cogiendo el rabo y acabaron los dos pajeando esa enorme pollaza a dos manos. Kevin le dio el relevo. Cogió la cámara y se puso a grabar cómo Luke seguía sus mismos pasos, succionando las pelotas a su antojo, relamiendo y metiéndole la pija dentro de la boca.

Un rabo así de grande no estaba hecho para un solo chico, así que Trevor les birló la cámara y se puso a grabar cómo los dos se zampaban su miembro, compitiendo por ver quién tragaba más, rechupeteando esa gigantesca polla por todas partes a dos bocas, comiéndose el uno la saliva del otro, ayudándose entre los dos a dejarla bien limpia.

Por si con dos todavía no era suficiente, Jack Harrer acababa de salir de la ducha y había escuchado el vicio que se traían en la habitación. Indignado porque no le hubieran invitado, se quitó la toalla de la cintura y se subió a la cama de rodillas para unirse a la comilona de rabo. Kevin, que era el más pequeño de los tres, fue desplazado por sus colegas, así que se buscó una nueva polla que chupar y la de Jack estaba tremendamente deliciosa.

Satisfacer todas las necesidades de una trompa tan grande no era fácil. Ni siquiera tener a tres pollitos comiendo de su entrepierna era suficiente como para sacarle la leche de las bolas. Jack fue el valiente que decidió empeñar su culo para la causa. Se subio a la cama dando la espalda a Trevor y fue haciendo una sentadilla hasta notar cómo esa barrena se le iba clavando a pelo por dentro.

Fue tan flipante que Jack cerró los ojos intentando comprender todo el placer que sentía, mientras subía y bajaba el trasero masturbándole la polla. El espectáculo visual era increíble y Kevin estaba en primera línea, como buen vicioso, para verlo de cerca. Entre la polla gigantesca de Trevor y la de Jack que no se quedaba atrás y la tenía igual de tiesa, entre los dos formaban una línea de rabos que despertaba el apetito.

Ver salir y entrar por el culo de Jack esa cosa enorme era un placer para todos los sentidos. Kevin encontró la postura perfecta para mamar el rabo de Jack, haciéndolo sentir como si estuviera entre vagón y vagón de un trenecito, penetrado por detrás y con el pollón cubierto por delante.

A pesar de que a Trevor le dolía el cuello y sus movimientos eran bastante limitados, la follada tuvo que actuar como un sedante, porque el tio empezó a encular desde abajo, con poca fuerza pero suficiente como para que sus pelotas empezaran a hacer un bailecito de la hostia, meneándose hacia arriba y hacia abajo a cada lado del pollón cada vez que lo enculaba.

Jack no pudo aguantar tanto gusto, con el vicioso de Kevin sin darle respiro a su polla. Al tiempo que apretaba el culete para correrse y la enorme verga de Trevor salía de su interior, Jack se dejó la paja en la cara de su colega, metiéndole una buena lefada en los morros y en la mejilla.

Viendo esos morritos blancos y apetitosos, acompañado a cada lado por los cuerpazos desnudos de Luke y Jack, Trevor sacó fuerzas de donde pudo y empezó a pajearse duro sobre la boquita de ese chaval que no dejaba de frotarle la minga con los labios. La leche le salió de la polla como lava. Con el gustito, Trevor sólo acertó a ver la manita de Kevin sosteniendo su polla, con los dedos manchados de lefa, cómo se la seguía masturbando lentamente sacándole todo el semen, pringándose aún más la mano y poniéndose las botas chupándoselo todo. Estos tres tenían muy claro cómo ayudar a los amigos en problemas.

Archivo secreto: Una vez suscrito a Freshmen.net, podrás acceder con tu usuario al archivo de los Kinky Angels desde la siguiente página: https://www.freshmen.net/kinky-angels-archive

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM


Viewing all articles
Browse latest Browse all 126

Trending Articles