Una preciosa villa rural con sus luces encendidas al caer la noche, con caravana incluída en el porche, es lo que Adam Archuleta tiene para ofrecer a Hoyt Kogan después de una intensa tarde de paseo y compras por Mykonos. Sin pelos en la lengua (de momento, hasta que que tenga los de sus pelotas), Adam le confiesa que allí es donde lleva a sus citas para pasar un buen rato. Y desde luego que sí, que aquel lugar está hecho para soñar y disfrutar en buena compañía.
Dejándose llevar por la soledad de un lugar mágico envuelto en luces naranjas y con un silencio apenas roto por alguna pequeña brisa rozando los árboles y el canto de los grillos fuera, Los dos se quedan en pelotas dentro de la casa. Después de mamarle la polla, Adam pone boca abajo a Hoyt y se la clava a pelo por el culo toda ajustada. Un breve inicio para lo que será un largo e intenso rato de folleteo en el que consigue poner al chaval a merced de su tranca.
Cuando Hoyt nota los chorrazos de lefa salpicándole la entrada del culo, algún que otro escapando a su control y duchándole los cojones, no puede hacer otra cosa que echar la cabeza hacia soltando un gemido, cerrar los ojos y quedarse quieto sintiendo las gotas de semen cosquilleándole el pandero y los muslos en su camino hacia el sofá.
WATCH NOW ADAM ARCHULETA FUCKING RAW HOYT KOGAN AT BELAMIONLINE.COM
[jwplayer mediaid=”19672″]
WATCH NOW ADAM ARCHULETA FUCKING RAW HOYT KOGAN AT BELAMIONLINE.COM