Que no pare la fiesta. Lo de Bel Ami en un auténtico despiporre de tios buenos, pollas enormes, folladas sin condón, convierten el porno gay en un auténtico paraíso de chavales follándose sin parar y disfrutando de caricias, rabos gigantes y leche donde caiga. Esta semana dan otra vez el Do de pecho con tres escenitas para quitarse el sombrero y uno de los “nuevos” chicos que se presta a su sesión de fotos tras lanzarse en la productora hace pocos meses.
Muchos dirán que el tamaño no importa y no les falta razón, yo por ejemplo prefiero un chaval que me guste de cara a que tenga la polla kilométrica, pero lo que ninguno puede negar es que la visión de una polla grande, larga y gorda ante nuestros ojos, alzándose como una diosa esperando que un culo se siente sobre ella o que una boca empiece a tragársela hasta la campanilla, es demasiado apetecible como para hacerle un feo.
Vadim Farrell y Lance Thurber además de ser guapos y con buen cuerpo, van sobrados de atributos entre las piernas. Los dos gastan una talla XXL que deja satisfechos a los tios tanto por la boca como por el culo y se les abren de patas tan fácilmente y con tantas ansias que les piden metérsela hasta sin condón con tal de sentir el contacto calentito de cada centímetro de barra penetrando el ojete. Una polla enorme saliendo de los calzones puede dejarte sin palabras, sobre todo porque es imposible que puedas proferir más que un reclamo de gusto teniendo toda la boca repleta de rabo. Que se lo digan a estos dos, que sin cruzar una sola palabra ya se demuestran comiendo pollas lo mucho que se gustan.
>> SIZE MATTERS WITH VADIM FARRELL AND LANCE THURBER AT BELAMIONLINE.COM
[jwplayer mediaid=”18531″]
>> SIZE MATTERS WITH VADIM FARRELL AND LANCE THURBER AT BELAMIONLINE.COM
Si eres algo tímido y lo tuyo no es lo de ir ligando y lanzándote a los brazos de otros tios por los lugares de marcha, quizá te convenga saber que hay algo que puede hacer para superarlo y tener a muchos más tios de los que puede tener cualquiera en una noche. Vete al polideportivo de tu ciudad, pregunta cómo puedes unirte a un deporte que se juegue en equipo y podrás comenzar a disfrutar de auténticas jornadas que, además de ayudarte a ponerte en forma físicamente, te brindarán la oportunidad de contactar más íntimamente con otros chicos. Que si recibir o dar una palmadita en el culo cuando todo sale bien, abrazos y besos, esa mano que sin querer roza el pan…
Y lo mejor de todo es el fiestorro final de visión de pollas que te puedes pegar cuando acabes el entrenamiento, o mejor aún, la de rabos que puedes de otros equipos a medida que progreses en las competiciones, nada más ir a los vestuarios. Porque al final el deporte es como hacer el amor, un deporte de contacto. Brian Jovovich y Roald Ekberg son dos chavales a los que les mola un deporte específico, el de la lucha, que les brinda la oportunidad de tocar todo lo que deseen y ponerse cachondos con los paquetones de sus competidores. A veces compiten entre ellos fuera del tatami y sin los trajes de competición, totalmente desnudos descuidando ese dedito que se mete por el culo, una boca que sin querer se traga una polla y así, sin querer queriendo terminan sobre las sábanas cubiertos de leche.
>> LOVE IS A CONTACT SPORT WITH BRIAN JOVOVICH AND ROALD EKBERG AT BELAMIONLINE.COM
[jwplayer mediaid=”18536″]
>> LOVE IS A CONTACT SPORT WITH BRIAN JOVOVICH AND ROALD EKBERG AT BELAMIONLINE.COM
En el sexo entre tios hay algunas palabras específicas que definen a un chico en la cama o a sus relaciones. Una de ellas es “all the way“. Literalmente significa “todo el camino” y a poco que uno aplique esta frase con su sentido a dos tios acostándose juntos, se dará cuenta de que la expresión viene a decir algo como “tragársela entera” o “que te la metan hasta los huevos” y es que puede aplicarse en ambos sentidos, en una mamada en que te tragas una polla hasta plantar los morros en los pelos del rabo del tio al que se la chupas, como cuando follas y te meten la polla entera hasta cachearte el culo con las pelotas.
Marc Ruffalo ha nacido para eso, para hacer all the ways a todos los tios con los que se acuesta. Le encanta penetrar y enfilarla hasta tocar el cielo con sus cojones y en el estudio le dan la oportunidad de demostrarle una lección de buen hacer al nuevo chico, Bobby Noiret. Pero como en toda relacción maestro-alumno que se precie, una vez enseñado hay que dejar que el alumno aplique lo aprendido, por eso esta escena consta de dos partes, siendo la segunda la puesta en práctica de las aptitudes del pupilo.
>> BOBBY NOIRET GOES ALL THE WAY WITH MARC RUFFALO AT BELAMIONLINE.COM
[jwplayer mediaid=”18533″]
>> BOBBY NOIRET GOES ALL THE WAY WITH MARC RUFFALO AT BELAMIONLINE.COM
Él es el modelo de la semana. Jeroen Mondrian hizo su debut en el estudio hace pocos meses. En tan poco tiempo su carita guapa y un cuerpo suave y perfecto lo han convertido en objetivo de todas las miradas del resto de modelos de Bel Ami que están deseando follárselo los muy cabrones. Seguro que fuera de cámaras ya lo han intentando o incluso hecho y a buen seguro no tardaremos en ver qué bien se lo pasan con él para que todos lo veamos y brindemos juntos con las pollas lefando leche al aire.